Cerrajero urgente las 24 horas

Servicio de apertura de puertas las 24h en Gijón

 

cerrajero aperturas de urgencia en gijón

 

RA/BA Cierres Eléctricos ofrece un servicio de apertura de puertas 24h en Gijón, suministro o cambio de bombillos y cerraduras de alta seguridad anti-bumping, anti-taladro, anti-ganzúa, anti-rotura y bombillos electrónicos.

Puede que se encuentre en la tesitura de no tener acceso a su casa por diferentes motivos (pérdida de llave, bloqueo del cierre electrónico, problemas mecánicos, etc.). En ese caso lo que necesita es un cerrajero a cualquier hora del día. Nuestros expertos atienden sus necesidades en Gijón en el menor tiempo posible.

Realizamos aperturas no invasivas que garantizan el mínimo agravio posible a su puerta o acceso. Esto es importante, no solo por la estética, si no por recolocar o reparar la cerradura para que pueda funcionar de una manera correcta.

En múltiples ocasiones puede que encuentre cerrajeros 24 horas a un precio muy barato. El problema es que en esta clase de servicios lo barato sale caro. Pues la mayoría de operarios que le hacen promesas de rapidez no suelen trabajar bien o lo hacen con métodos invasivos y muy dañinos para sus accesos. En ese caso lo mejor es contar con la experiencia que le ofrece RA/BA Cierres Eléctricos y sus más de 50 años de carrera.

RA/BA Cierres Eléctricos está certificada por el ISO: 9001 de Aenor. Toda la gama de nuestras cerraduras ANA-AV se encuentran certificadas para vías de evacuación por Aenor en UNE: 179.

 


Si tiene cualquier emergencia llámenos a cualquier hora del día al número 984 984 806.


 

Solicite Presupuesto sin compromiso
 

984 984 806