Fabricación de cerraduras

Toda nuestra gama de cerraduras se encuentra certificada por Aenor

 

fabricación de cerraduras electrónicas mecánicas

 

Cerrajería en Gijón lleva más de 20 años trabajando en la fabricación y venta de cerraduras eléctricas, electrónicas y motorizadas. También disponemos de sistemas de cerradura eléctricas de jaula para captura de animales salvajes, contenedores marítimos o puertas corredera.

La fabricación de cerraduras es un proceso que requiere una gran precisión para que todos los componentes funcionen bien. Por ese motivo, contamos con los mejores expertos con formación continua en la fabricación de cerraduras. Ensamblar una cerradura electrónica debe hacerse con cuidado y siempre siguiendo un estricto proceso que no debe ignorarse si queremos que todo funcione correctamente.

Nuestra fábrica se encuentra en el Polígono Industrial Promosa en Tremañes, Gijón. Desde aquí distribuimos nuestros productos directamente a cada cliente que nos necesite en los alrededores.

Cerrajería en Gijón está certificada por el ISO: 9001 de Aenor. Toda la gama de nuestras cerraduras ANA-AV se encuentran certificadas para vías de evacuación por Aenor en UNE: 179.

 


Si necesita saber más sobre el proceso de fabricación, venta o instalación solo tiene que llamarnos al número .


 

Solicite Presupuesto sin compromiso