Sistemas de control de acceso

Los sistemas de control de acceso se adaptan a cualquier tipo de entorno y cerradura

 

sistemas de control de accesos en gijón

 

En RA/BA Cierres Eléctricos fabricamos, vendemos, e instalamos las últimas novedades en el mercado de control de accesos por contacto, huella y proximidad para puertas de portales, privadas, residenciales, etc. En primicia ofrecemos el novedoso sistema de apertura de puertas mediante el teléfono móvil sin gastos de mantenimientos ni necesidad de cobertura, a través del bluetooth.

Si pensaba que los sistemas de acceso biométricos o paneles de contraseña solo aparecían en las películas, se equivoca.
La seguridad en la empresa son términos importantes que debemos tener en cuenta. Los sistemas tecnológicos de accesos son una de las formas más seguras que pueden existir para entrar o salir de determinadas zonas. Desde password hasta reconocimiento de huellas o facial. Este tipo de cerraduras solo se utilizan en los lugares que buscan cotas de privacidad y seguridad muy altas.

Aunque puede parecer que estos sistemas solo se utilizan en grandes empresas también pueden servir para guardar ciertas zonas o habitaciones en residencias privadas. Su ventaja es que son universales y se pueden adaptar prácticamente a cualquier tipo de entorno y cerradura.

 


Para más información sobre este tipo de cerradura llámenos al número 984 984 806.


 

Solicite Presupuesto sin compromiso
 

984 984 806