Puertas de seguridad para viviendas y portales

Ofrecemos calidad y eficacia a la hora de proteger y mantener segura su vivienda o empresa

 

puertas blindadas y portales cristal de seguridad en gijón

 

Cerrajería en Gijón distribuye, fabrica e instala puertas acorazadas de vivienda con cierres de máxima seguridad, puertas automáticas de cristal para portales y negocios con apertura por disco-tarjeta de proximidad o mediante aplicaciones en Smartphone.

Sabemos que lo más importante en nuestro hogar es la seguridad y por eso los puntos de acceso al interior puede que sean los puntos más comprometidos en este aspecto. Hoy en día las técnicas para reventar cerraduras son tan avanzadas que un simple cierre puede caer con pocos movimientos. Para solucionar este tipo de cosas, Cerrajería en Gijón le ofrece una gran gama de puertas que incorporan las últimas técnicas antirrobo del mercado.

Por supuesto, también contamos con este servicio para todas las empresas de Gijón, pues guardar los activos de nuestros negocios también forma parte de nuestro patrimonio y nuestra seguridad.

Si combinamos la robustez de las puertas acorazadas con los últimos sistemas de acceso en el mercado podemos lograr un nivel de seguridad extremadamente alto, por eso Cerrajería en Gijón sabe formar una simbiosis entre estos dos componentes y ofrecerle la mejor calidad y eficacia a la hora de proteger y mantener guardada su vivienda o su empresa.

 


Llame al teléfono y podemos darle más información sobre todos nuestros modelos de puertas.


 

Solicite Presupuesto sin compromiso