Servicios

Empresa con certificación de calidad ISO:9001 por Aenor

  • Cerrajero urgente las 24 horas

    Cerrajero urgente 24 h

    Si se encuentra con que no tiene acceso a su casa por pérdida de llaves, bloqueo del cierre electrónico, problemas mecánicos, etc. lo que necesita es un cerrajero que pueda acudir en su ayuda a cualquier hora del día. Nuestros cerrajeros 24 horas le atenderán en el menor tiempo posible.
  • Tienda de cerrajería

    Cerrajería

    Realizamos copias de llaves normales y de seguridad, discos de proximidad, llaves magnéticas, mandos a distancia, fabricación y reparación de cerraduras eléctricas, mecánicas, automoción. Nuestros profesionales le asesorarán sobre las mejores opciones en cada caso.
  • Sistemas de control de acceso

    Controles de accesos

    Fabricamos, vendemos e instalamos sistemas de control de acceso por contacto, huella y proximidad para comunidades, empresas, residencias, etc. En primicia ofrecemos el sistema de apertura mediante el teléfono móvil, sin necesidad de cobertura, a través del bluetooth.
  • Puertas de seguridad para viviendas y portales

    Puertas y portales

    La seguridad es importante en nuestro hogar y hoy en día las técnicas para reventar cerraduras son tan avanzadas que un simple cierre puede caer con pocos movimientos. Por ello le ofrecemos una gran gama de puertas con las últimas técnicas antirrobo del mercado.
  • Amaestramientos de cerraduras y llaves

    Amaestramientos

    Como expertos en amaestramientos de cerraduras y llaves, ofrecemos este servicio en edificios, locales y negocios, con toda clase de bombillos y llaves tanto normales como de alta seguridad, anti-bumping, anti-taladro, anti-tarjeta, anti-rotura, etc.
  • Fabricación de cerraduras

    Fabricación de cerraduras

    La fabricación de cerraduras requiere de una gran precisión y hay que seguir un estricto proceso de ensamblaje para que todos los componentes funcionen correctamente. Por eso, contamos con los mejores expertos en fabricación y montaje de cerraduras tanto mecánicas como electrónicas.

Otros servicios

Cerradura electrónica

Bombillos electrónicos gestionados a través de las aplicaciones de su propio Smartphone. Sienta la comodidad que proporcionan las nuevas tecnologías a la hora de unirse a las cerraduras. Olvídese de esas llaves que siempre se pierden, con RA/BA Cierres Eléctricos solo tiene que tener su móvil a mano y podrá abrir todas las puertas de su casa.

Instalación domótica

Las casas inteligentes son el siguiente paso del que disfrutan ya muchas personas. Es posible abrir puertas o cualquier sistema eléctrico a través de las aplicaciones de su Smartphone. Estas funciones se añaden a las funciones de los hogares domóticos. RA/BA Cierres Eléctricos provee a sus clientes de sistemas de apertura de puertas y ventanas inteligentes.

Puertas automáticas

En RA/BA Cierres Eléctricos instalamos puertas automáticas de cristal para portales, puertas correderas estándar, puertas correderas telescópicas, puertas correderas curvas, puertas giratorias, puertas batientes, puertas herméticas correderas, herméticas batientes, etc. Solo tiene que consultarnos cualquier tipo de petición y nosotros lo aclaramos.

Cerraduras de seguridad

En RA/BA Cierres Eléctricos disponemos de bombillos de alta seguridad. Este tipo de mecanismo proporciona uno de los últimos avances contra los problemas de seguridad en cualquier tipo de cerradura. De momento los métodos para dañar bombillos de alta seguridad son demasiado avanzados para poder hacerse con ellos fácilmente. Es una de las ventajas de este sistema.

Cerraduras eléctricas

Cerraduras eléctricas para portales o controles de accesos. Este sistema de cerramiento proporciona automatismo y autonomía a la hora de poder acceder a las instalaciones o la vivienda. Pueden existir diferentes tipos de niveles de seguridad, se pueden incorporar a los cierres medios biométricos para afianzar el proceso.

Cerraduras especiales

Disponemos de cerraduras eléctricas para contenedores marítimos, jaulas o puertas correderas, etc. Adaptamos nuestros trabajos a cualquier tipo de situación más concreta. Por eso estamos preparados para elaborar nuestras cerraduras a medida. Contamos con un equipo de profesionales que puede afrontar cualquier reto cumpliendo con los estándares de calidad.

Asesoramiento

Le asesoramos para que elija el sistema de puerta, bombillo-cerradura más adecuado y seguro en función de sus necesidades. No es lo mismo buscar un sistema de cierre para una empresa que para una vivienda. Por eso sabemos adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Solo tiene que preguntarnos.

Solicite Presupuesto sin compromiso
 

984 984 806